Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De cada 3 empleos en Tamaulipas, 2 se generan en Reynosa

El alcalde acudió ayer a la inauguración del Foro Index.
Participa alcalde en Foro Index
jueves, 18 de septiembre de 2014
Por: Ricardo Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El alcaldes José Elías Leal subrayó que de cada tres empleos que se generan en Tamaulipas, dos corresponden a Reynosa y se han sentado las bases para seguir en ese ritmo de crecimiento productivo.

"Hace algunos días pudimos manifestar en el informe de Gobierno el trabajo que se desarrolla en Reynosa. Reynosa ha llegado a tener en lo que va de este año, al mes de septiembre, alrededor de 10 mil empleos y el 87% de los mismos los han generado ustedes.

Y esto habla bien de Reynosa, esto nos da la posibilidad de ser claros y precisos en el tema de que cada tres empleos que se generan en Tamaulipas dos se generan en Reynosa.

Esto nos da fuerza, nos da dinamismo, nos da la oportunidad de seguir escuchando como gobierno y seguir trabajando por Reynosa".

La declaración del alcalde se dio en el marco de la inauguración del Foro Index acompañando a la secretaria de Desarrollo Económico, Mónica González, al delegado de Economía, Javier Villarreal Terán, al Presidente de Index Reynosa, Carlos Vera Bonilla y a representantes de todos los sectores productivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias