Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen partidos que 'contaminaron' el desfile

LEONEL Cantú Robles, vocero de la campaña del PAN. 
* Utilizaron el evento obrero como plataforma o foro político
lunes, 4 de mayo de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE.-



Tres partidos políticos, el PRI, el PAN y el PVEM contaminaron el desfile obrero del Día del Trabajo, de acuerdo con documentos gráficos que son del dominio público.
Esta mañana, el vocero de la campaña panista, Leonel Cantú Robles, intentó justificar por parte de Acción Nacional la intromisión en el evento que era exclusivamente para que los obreros dieran a conocer sus demandas, no como plataforma o foro político para los candidatos a diputados federales.
Cantú Robles mencionó entre otras cosas que "Yo creo que el primero de mayo es una oportunidad que tenemos todos, que no es privativo de unos cuantos, porque el primero de mayo no es propiedad de nadie, todos y cada uno somos trabajadores en nuestro ámbito y cada uno de nosotros tenemos la oportunidad.

Las protestas y manifestaciones que nosotros pudimos ver en las pancartas ni siquiera son las expresiones de los trabajadores, y cuando nosotros tuvimos la oportunidad de poderlos contactar''.


Agregó que la acción del PAN no es nueva, no es del primero de mayo, se ha hecho durante muchos años y siempre se ha tenido la misma respuesta.
Comentó además que "el PRI siempre ha contaminado el desfile.

Nosotros lo hemos hecho desde el ámbito de los espectadores para tener un contacto con ellos. Sin embargo, vimos que otros partidos no nada más lo contaminaron, sino que hasta se involucraron en la marcha.

Nosotros no quisimos caer en esa provocación y nos mantuvimos en la actitud que siempre nos hemos mantenido, de tratar de continuar con el contacto con los trabajadores".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias