Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofertan mil vacantes laborales Ayuntamiento participa

Felipe Rodríguez García
Este miércoles 8 del presente se realizará la Feria del Empleo Reynosa 2015 con la oferta de mil vacantes para operarios en plantas maquiladoras
lunes, 6 de julio de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este miércoles 8 del presente se realizará la Feria del Empleo Reynosa 2015 con la oferta de mil vacantes para operarios en plantas maquiladoras que estarán empleando a quienes acudan al Gimnasio de la Unidad Deportiva “Solidaridad” en la Carretera Reynosa- Río Bravo.

Felipe Rodríguez García, director de Empleo Municipal informó que se cuenta con un paquete de mil vacantes laborales para igual número de interesados, siendo exclusivamente vacantes para operadores en plantas maquiladoras.

Sin embargo, al ampliar en los detalles informativos mencionó que el Ayuntamiento de Reynosa también estará promoviendo una bolsa de empleo para quienes tienen interés de emplearse y no precisamente en el sector maquiladora.

Indicó que con apoyo de muchas empresas se ha conformado una bolsa de empleo permanente a través del Ayuntamiento, en donde se ofrecen vacantes a personas interesadas.

Por lo que exhortó a los interesados en este Feria del Empleo 2015 a llevar sus documentos, pues aun cuando no tengan interés en participar como operadores en plantas maquiladoras.

Podrán emplearse en otro giro a través de la bolsa de empleo que promueve el gobierno municipal con apoyo de empresas que en conjunto hacen de Reynosa “La Ciudad del Empleo”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias