DIAS DE REYNOSA

Hugo Reyna

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIAS DE REYNOSA

viernes, 4 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
BALTAZAR HINOJOSA OCHOA fue electo con el voto de más de 14 mil delegados electores como candidato del PRI a la gubernatura y ahora que iniciado Marzo y esto que se denomina como “impasse”.

El candidato del PRI en Tamaulipas se ha concentrado en la conformación de lo que será el equipo de campaña que lo apoyará a partir de Abril.
COMENTABAMOS ANTERIORMENTE que es un hecho que TOÑO MARTINEZ TORRES estará a cargo de la coordinación general de la campaña.

FELIPE GARZA NARVAEZ asiste en la logística y coordinación con los medios de comunicación, en donde por cierto el doctor GARZA NARVAEZ lució impecable en la iniciativa de juntar a los reporteros de los principales municipios con BALTA, tal como ocurrió también en Reynosa.
HINOJOSA OCHOA se encuentra concentrado en la estructuración del equipo de colaboradores de campaña y definir responsabilidades, ante lo breve que será la campaña constitucional, apenas y 61 días.
A PARTIR DE este viernes el PRI tendrá una agenda de varios eventos importantes en su calendario de organización rumbo al proceso electoral del 5 de junio.

Iniciando con los festejos conmemorativos al 87 aniversario de la Fundación.
OMAR ELIZONDO GARCIA a través del inquieto y activo FELICIANO RANGEL MONTOYA, Jefe de Prensa del PRI en Reynosa, han extendido la invitación a la “raza” de los medios y a los sectores y organizaciones como invitados especiales a la celebración que iniciará a partir de las 4 y media de la tarde, allá en la sede priista en la colonia Rodríguez.
Y LUEGO EL SABADO con la celebración de la Convención Municipal de Delegados del PRI para elegir a ERNESTO ROBINSON TERAN como candidato a la Presidencia Municipal en Reynosa.
ESTE EVENTO será con la participación de 744 delegados electorales provenientes de los sectores y organizaciones.

Por cierto que le corresponderá a SALVADOR TREVIÑO GARZA, nuevo delegado de Enlace del PRI en Reynosa, elaborar el parte informativo del evento y enviarlo a RAFAEL GONZALEZ BENAVIDEZ.
HOMAR ZAMORANO AYALA concluyó su periodo como enlace priista en Reynosa y dejó buenos resultados, principalmente fue receptivo, atento a todos y de eficacia en su trabajo, alejado del protagonismo y torpezas en que incurrió en su momento GUADALUPE GONZALEZ GALVAN.
Y LOS EVENTOS DEL PRI se extienden al martes con la celebración de las Convenciones Distritales, en donde serán elegidos como candidatos a diputados locales, GUILLERMO ACEBO SALMAN por el Cuarto Distrito, LINDA MORA SANCHEZ por el Quinto Distrito, CARLOS SOLIS GOMEZ para el Sexto Distrito y NORMA DELIA GONZALEZ SALINAS por el Séptimo Distrito Sureste.
POR CIERTO que en lo que concierne a los suplentes parece que salvo el caso de ACEBO SALMAN no se ha definido quién será su compañero de fórmula, pero en los casos de LINDA MORA se dice que será MARILU GUERRERO, con CARLOS SOLIS GOMEZ es ALAN ALEXANDRE ARJONA y con NORMA DELIA GONZALEZ su compañera de fórmula será ROSYMEL CASTILLO.

En la coordinación de la candidata cetemista estarán SALVADOR PORTILLO MARTINEZ y MAYRA ALEJANDRO OCHOA.
LOS RESULTADOS EN LAS elecciones del pasado martes el denominado “Super Tuesday”, han dejado lecturas muy interesantes, por ejemplo los Demócratas se han colocado en posiciones importantes y estratégicas en las elecciones primarias.
EN EL VALLE DE TEXAS por ejemplo destacan los triunfos de TED CRUZ que sigue posicionándose en el ánimo de los electores, así como HILLARY CLINTON y también el caso de SERGIO MUÑOZ JR., quien logró terminar con el reinado de 20 años de EDDIE LUCIO, quien después de 20 años de labor legislativa decidió no postularse más.
EDDIE LUCIO se queda muy corto en comparación con los 32 años que en forma ininterrumpida ejerció como congresista el legendario ELIGIO “KIKA” DE LA GARZA, quien se retiró en 1997.
NOTITAS FINALES….Todo un éxito resultó la jornada de cirugías de cataratas que comentábamos en días pasados por parte de la Fundación “Leones Unidos por la Vista”, RODOLFO MUÑIZ GALLIO, presidente del organismo, expresó su agradecimiento a cada uno de los socios de la Fundación y en especial al doctor MARCO RIOS por hacer posible esta actividad social.
TAN PICADOS se quedaron con los resultados y en especial escuchar gratamente el agradecimiento de los pacientes y sus familias, que ahora andan entusiasmados y afinando detalles para organizar una segunda campaña de cirugías para Abril próximo.

Cuando se tienen ganas de trabajar y servir no son necesarios tantos pretextos….MAÑANA SERAN OTROS DIAS.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores