0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retorna Prison Break

Los retornos de dos series televisivas con renombre como "Prison Break" y "24" son un hecho. Foto: Especial
Los retornos de dos series televisivas con renombre como "Prison Break" y "24" son un hecho.
domingo, 24 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE).- Los retornos de dos series televisivas con renombre como "Prison Break" y "24" fueron los puntos más destacados en la jornada que ha echado el cierre a la edición de 2016 de la Comic-Con de San Diego.

La recuperación de "Prison Break", que llegará a la televisión en 2017 ocho años después de su última temporada y con la mayoría de su elenco original, y la reinvención de la serie en tiempo real "24", ahora bajo el título "24: Legacy" y con Corey Hawkins como líder del reparto, desvelaron algunos detalles de su futuro.

"Me siento bien. Es como volver a montar una bicicleta", dijo con una sonrisa Wentworth Miller, el actor que da vida al carismático Michael Scofield en "Prison Break".

De hecho, el misterio acerca de este personaje, que falleció en la andadura original de la serie y ahora está vivo de nuevo, será uno de los primeros interrogantes que deberán resolver las nuevas entregas de "Prison Break", el famoso thriller televisivo sobre fugas carcelarias que se emitió de 2005 a 2009.

Miller además dio su opinión sobre la receta del éxito de "Prison Break", todo un fenómeno televisivo en su época.

"Lo primero es que trataba sobre una cárcel y a los humanos nos gusta, secretamente, ver cómo sufren otros. Y luego tienes el tema universal del amor: hasta dónde irías por un ser querido", argumentó.

Otra serie de FOX que regresará próximamente será "24", la célebre producción de acción en tiempo real, con pantallas divididas y una cuenta atrás imparable, que protagonizó Kiefer Sutherland y que ahora encabezará con el título "24: Legacy" el joven Corey Hawkins ("Straight Outta Compton").

Con las presentaciones de "Prison Break" y "24: Legacy", además de las dedicadas a "Sherlock" y el exitoso videojuego Pokemon GO, la Comic-Con de San Diego puso el broche a su edición de 2016, en la que el cine tuvo menos peso que en otros años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias