Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con apoyo de un binomio canino, Policía Federal asegura aparente mariguana en un envió de mensajeria 

La Comisión Nacional de Seguridad, mediante la Policía Federal, aseguró un envío con nueve kilos de aparente marihuana, en una empresa de mensajería y paquetería en San Luis Potosí, San Luis Potosí.
miércoles, 7 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Seguridad, mediante la Policía Federal, aseguró un envío con nueve kilos de aparente marihuana, en una empresa de mensajería y paquetería en San Luis Potosí, San Luis Potosí.

Al efectuar revisiones aleatorias en el área de carga, policías federales efectuaron un reconocimiento con un binomio canino, quien modificó su comportamiento sobre la caja de cartón que provenía de Guadalajara, Jalisco.

En presencia del personal de la empresa se efectuó una inspección física a la caja, la cual guardaba en su interior, confeccionado con cinta adhesiva, un paquete que contenía hierba verde con características similares a la marihuana.

Lo asegurado fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación en la entidad, quien continuará con las investigaciones que correspondan para dar seguimiento a las direcciones del remitente como del destinatario y deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias