0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan 'Médicos' a la pantalla

Daniel Arenas y Livia Brito participan en la serie. Foto: Luis Ramírez
Acción, drama y mucha adrenalina es lo que ofrecerá la nueva producción de José Alberto "El Güero" Castro, Médicos. Línea de Vida, misma que estrenará este 11 de noviembre, a las 21:30 horas, por Las Estrellas.
viernes, 8 de noviembre de 2019
Por: Froylán Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (08 noviembre 2019).- Acción, drama y mucha adrenalina es lo que ofrecerá la nueva producción de José Alberto "El Güero" Castro, Médicos.

Línea de Vida, misma que estrenará este 11 de noviembre, a las 21:30 horas, por Las Estrellas.

"Es una historia de amor por la vida sobre el amor tan intenso que tienen por su profesión así como el que surgirá entre los personajes; no sólo salvarán a pacientes sino a ellos mismos también", afirmó Castro durante la presentación del proyecto, el cual se llevó a cabo este jueves en el Palacio de la Escuela de Medicina.

El melodrama abordará la vida de Regina Villaseñor (Livia Brito), una mujer que estará al frente de un equipo de especialistas con la misión de salvar la mayor cantidad de vidas posibles.

Regina mantendrá una relación con Sergio Ávila (Osvaldo de León), un hombre que detesta el hospital y que, tras una mala decisión, tendrán que separarse.

"Estoy feliz, muy contenta, es un equipo fabuloso y la estoy pasando increíble en las grabaciones.

"Lo que estamos haciendo está bien hecho, asesorados con una doctora muy profesional de nombre Natalia y todos los días está con nosotros para ver qué se ha hecho bien", afirmó Brito en entrevista.

La mano derecha de Regina será David Paredes (Daniel Arenas) que dejará su alma en cada paciente al que atiende.

Por su parte, las villanías correrán a cargo de Gonzalo Olmedo (José Elías Moreno), médico cirujano que toma la dirección de uno de los institutos médicos de mayor prestigio en el País.

La jefa de enfermeras Mireya Narro (Érika de la Rosa) sembrará odio en los televidentes gracias a la forma de conducirse durante la historia.

"Lo que me llevo de este personaje es saber que los médicos y las enfermeras son gente súper apasionada.

"Tienen el amor al servicio muy latente, siempre buscando prevenir", sostuvo de la Rosa.

Una de las participaciones especiales es la de Jorge Ortiz de Pinedo, quien será el Doctor Lara, primer director del hospital donde se desarrollan los casos, así como el de Altair Jarabo y José María Torre, elenco de la telenovela Por Amar Sin Ley, también producida por Castro.

El tema del melodrama será "Hilo Rojo" interpretado por Río Roma.

El elenco lo conforman Érika de la Rosa, Marisol del Olmo, Ana Karen Salgado, María Alicia Delgado, Raquel Garza, Luis Gatica, Michel López, Scarlet Gruber, Daniel Tovar, Iliana Fox, Isabel Burr, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias