Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PFP vigila red carretera de la región

PFP vigila red carretera
La Policía Federal Preventiva mantiene el operativo de seguridad Semana Santa 2014 que inició el 11 de abril y concluye el 27 del mismo mes
domingo, 20 de abril de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Policía Federal Preventiva mantiene el operativo de seguridad Semana Santa 2014 que inició el 11 de abril y concluye el 27 del mismo mes, y el cual tiene el objetivo de recorrer y vigilar miles de kilómetros de las carreteras de Reynosa, Río Bravo, Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Mier y Nueva Ciudad Guerrero.

Informó el Inspector en Jefe de la Policía Federal en Reynosa, Juan Reyes Ortiz.

La Secretaría de Gobernación, la Comisión Nacional de Seguridad y la Policía Federal, a través de la división de seguridad regional, tiene como finalidad garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y disminuir los índices de siniestralidad, en este caso los accidentes, así como los índices delincuenciales.

Además de la vigilancia en las carreteras, el cuerpo de seguridad realiza turnos en el aeropuerto y central de autobuses.

Por su parte, el Presidente Municipal, José Elías Leal, reconoció el esfuerzo de los elementos federales que se sumarón al operativo de seguridad municipal que se implementó con el objetivo de brindar unas vacaciones agradables tanto a los visitantes como a los propios ciudadanos.

Agradecemos ampliamente el esfuerzo que hace el único objetivo que tenemos en este periodo es encontrar todos los mecanismos para que en Reynosa y los diversos municipios se pueda encontrar tranquilidad en las familias, no hay otro objetivo más que tener saldo blanco.

El edil exhortó a la comunidad a seguir las recomendaciones de las autoridades encargadas de la seguridad en el municipio, tanto las fuerzas castrenses como protección civil, para evitar exponerse a situaciones de riesgo que culminen las vacaciones con una tragedia.

Cabe destacar que en Reynosa serán 32 los elementos federales los que presten el servicio de vigilancia, sumados a los 152 efectivos de la policía estatal acreditable más la fuerza militar que aporte la octava zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias