0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las joyas más caras del mundo

Entre estas bellezas de la joyería se encuentra el mítico “corazón del océano” de Titanic.
miércoles, 27 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Entre estas bellezas de la joyería se encuentra el mítico “corazón del océano” de Titanic.

1) El diamante Wittelsbach-Gaff fue diseñado por el joyero Laurence Graff quien compró la piedra en poco más de 23 millones de dólares y realizó en ella un diseño que ahora tiene un costo de 80 millones de dólares.

2) El anillo de diamante rosa Star de 59.6 quilates fue cortado en forma ovalada en África y tiene un costo de 72 millones de dólares.

3) El collar de diamantes L´Incomparable tiene un valor de 55 millones de dólares y posee un diamante amarillo encontrado en el Congo.

4) El anillo Graff Pink posee un diamante rosa de 24.78 quilates, perteneció al joyero Harry Winston y tiene un costo de 46.2 millones de dólares, también ha sido llamado “La pantera rosa”.

5) El diamante azul Zoe tiene 9.75 quilates y su costo supera los 30 millones de dólares.

6) El bikini más caro del mundo cuesta 30 millones de dólares, está confeccionado con 150 quilates de diamantes montados en platino y fue creado por Susan Rosen y Steinmetz Diamonds.

Molly Sims lo usó en 2006 para Sports Illustrated.

7) El collar Hutton – Mdivani Jadeite posee 27 esmeraldas verdes y un broche de diamantes y rubí. Su costo es de 27.4 millones de dólares.

8) El reloj Chopard está compuesto de 874 diamantes y tiene un costo de 25 millones de dólares.

9) El anillo Winston Blue tiene 13.22 quilates y su valor supera los 20 millones de dólares.

10) El anillo Perfect Pink tiene un diamante rosa de 14.2 quilates sin ninguna imperfección y fue subastado por 23.3 millones de dólares.

11) El collar de diamantes Cartier fue creado por el diseñador Louis-François Cartier en 1912 y su costo ronda los 17 millones de dólares.

12) El collar Blue Belle de Asia tiene un valor de 17.3 millones de dólares y posee el zafiro más grande del mundo.

13) El mítico collar “Corazón del océano” tiene un diamante azul de 15 quilates. Se hizo una réplica de la joya para la película “Titanic”.

14) El anillo Graff Vivid amarillo es un diamante de 100 quilates montado en oro amarillo, con un costo de 16.3 millones de dólares.

15) El anillo de diamante azul Chopard está montado en una banda de oro blanco de 18 quilates y cuesta poco más de 16 millones de dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias