1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presume Zverev playera de Santi Giménez

Tras avanzar a los Cuartos de Final en Los Cabos, el alemán Alexander Zverev celebró con una playera del Tri con el dorsal de Santi Giménez. Crédito: Especial
El lazo que existe entre Alexander Zverev y México va más allá del tenis
jueves, 22 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli Santos / EnviadaReforma

Cd. de México (22 febrero 2024)

El lazo que existe entre Alexander Zverev y México va más allá del tenis.

Después de conseguir su pase a Cuartos de Final en el Abierto de Tenis Los Cabos , el alemán celebró ante el público tricolor con una playera de la Selección Mexicana , la número 11 de Santiago Giménez .

"Tengo grandes recuerdos de México y creo que momentos memorables también. Disfruto mucho jugar ante el público mexicano porque siempre son muy ruidosos y apasionados, eso es algo que en verdad disfruto.

Creo que a todo el mundo le encanta venir (aquí), estoy deseando que llegue la próxima semana", comentó el número 7 del ranking mundial.

El jugador de 26 años ya ha demostrado en otras ocasiones que es fanático del futbol mexicano, cuando porto el jersey negro del Tri en el juego de exhibición frente a Roger Federer en la Plaza de Toros México en 2019 .

"Te TQM, Zverev Top @Santigim11 Top", respondió la cuenta oficial de la Selección en la plataforma X.

Sascha es favorito a llevarse la corona en el torneo 250 tras su demostración frente al japonés Yoshihito Nishioka, al que derrotó en dos parciales de 6-3, 6-0.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias