Alíber López

Optica Política

+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Felicidades Altynai!

jueves, 4 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Felicidad es un estado emocional que se produce cuando nuestro organismo segrega endorfinas, oxitocina, adernalina y otras hormonas que nos hacen sentir bien.

Como dijera el escritora Ángeles Mastreta: “Arrebatada, repentina, inevitable, la felicidad cruza dejándonos el silencio como hacen los ángeles y las luciérnagas, igual que un colibrí o las hadas.

No se busca la felicidad, se encuentra. Aparece cuando menos la esperábamos y es huidiza, quebrantable, embaucadora. Como la luz de las mañanas, como el ruido del mar, como el amor desordenado, las hojas de los árboles o el azul de los volcanes.”
Gabriel García Márquez la ve de otra manera: “He aprendido que el mundo quiere vivir en la cima de la montaña sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada”.

“Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad de hacer las cosas bien; pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidaré”.
La manera de apreciar la felicidad tiene mil facetas.

Lo percibimos nosotros en el transcurrir de nuestras vidas. Cuando nos enamoramos, cuando tenemos nuestros hijos y los apoyamos en su crecimiento y desarrollo, cuando obtenemos triunfos en nuestro trabajo, en nuestro desempeño laboral, que tiene muchos momentos que nos hacen felices.

Cuando obtenemos un nivel de preparación académica, en Licenciatura, Maestría o Doctorado. Cuando logramos superar los retos de alimentar, vestir y educar nuestras familias, construir una casa o tener privilegios como poseer un medio de transporte propio.
Aún con los antecedentes citados, estamos seguros que muchos padres y madres de familia, sienten mucha felicidad cuando sus hijos logran éxitos, triunfos y metas, tanto en su formación como en su desempeño en la vida.

Hoy nos sentimos felices porque Afrodita Altynai López Carrillo, nuestra hija, Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad de Nuevo León, ha ganado un concurso sobre proyectos de difusión de empresas, convocado por una empresa trasnacional en Monterrey, Nuevo León, en la que participaron trabajadores de diferentes países.
El premio consistió en un Viaje a las Vegas por 3 días con hospedaje y alimentación pagados; tal viaje, estamos seguros que proporcionará momentos de felicidad a López Carrillo, que la estimularán para ser una mejor profesionista en cualquier espacio en el que se desempeñe.

 

Comentarios

  • felicidades Altynai
    por tu tia Mary, 23/10/2014 09:12
    DesaprueboApruebo
    +0

    No cualquiera saca un primer lugar eso es solo para los privilegiados

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias