Alíber López

Optica Política

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Noche Bohemia y políticos”

viernes, 17 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La noche del miércoles, disfrutamos de un agradable convivio con Carlos Arturo Guerra Velasco, su familia y varios de sus amigos. Dejando la dieta de lado y atendidos gentilmente por la esposa de Carlos Arturo, cenamos de todo: Pollo, paella, ancas de rana y sabrosa carne asada, desde chuletones hasta “te-bone,s” y pastelito de postre.

Creímos morirnos por el “apalancón”.
Afortunadamente de sobremesa escuchamos música en vivo, de conjunto, de dueto norteño y de mariachi, culminando la velada con música de Karoke, con participantes aficionados de los amigos de Carlos y él mismo, más profesionales, por su alta calidad artística, que los que nos ha traído el municipio, durante su primer año de Gobierno.
Fue una noche que disfrutamos, en la que aún y cuando asistió gente relacionada con el periodismo y la política, casi no se habló de esos temas, aunque algunos de los asistentes al convivio fueran políticos como el expresidente municipal Erick Silva Santos, el exsubsecretario de Gobierno, Humberto Zolezzi García o el Diputado Local, Juan Patiño Cruz, por cierto, presuntamente protagonista de un conflicto en el Congreso del Estado con el Diputado de su mismo partido, Salvador Rosas Quintanilla, quien se queja de que Patiño Cruz lo agredió, cuando saludaba al Escudo de Armas de Tamaulipas en una ceremonia, enterándonos al siguiente día (el día de ayer), por la nota de primera plana de “Contacto”.
Si ustedes tuvieron en sus manos la edición de ayer, habrán notado que aparece la nota de la denuncia del Diputado Salvador Rosas de que Patiño Cruz lo empujó, presuntamente porque saludaba al Escudo de Armas de Tamaulipas y la nota donde el Diputado por el X Distrito Electoral de Matamoros, considera como un chisme que ignora por qué surgió, pareciéndole raro que el diputado Rosas Quintanilla se preste a acciones descalificadoras de la conducta de sus compañeros.
Especulando sobre el hecho que pretende cuestionar la conducta del Diputado Local Juan Patiño, pudiera pensarse en los asuntos internos de esa organización política que se apresta a elegir a sus dirigentes estatales en estos días.

No conocemos la convocatoria para las elecciones de dirigentes que releven a José Alberto López Fonseca, aunque suponemos que ya debería estar en manos de los panistas.

¿Será ese el asunto que propicia la descalificación de Patiño?
Veremos en que termina el conflicto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores