Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toño y Lety, más  que  mil palabras…

jueves, 20 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Es bueno que hablen los hechos más que las palabras, pero es mejor cuando los acuerdos dan muestra de civilidad política y estos se conviertan en acciones que contribuyen al bienestar de los pueblos.
¿A qué viene lo antes mencionado?, pues a que vimos en las redes sociales una fotografía que decía mucho, en ella aparecían dos personajes muy relajados, platicando como lo hacen quienes tienen un compromiso común aunque sus ideologías sean diferentes.
Ella, NORMA LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, alcaldesa de Matamoros, El, JOSE ANTONIO MARTINEZ TORRES, Secretario de Desarrollo Social en Tamaulipas, dejando claro que pese a la diferencia ideológica se puede trabajar en conjunto, sin pleitos, por un mismo objetivo, porque la pobreza no sabe de colores y combatirla debe ser un asunto prioritario.
En el rostro de ambos se veía una gran sonrisa y parecían platicar sin prisa, dándole el tiempo necesario a los temas importantes que no necesariamente tienen que ser estresantes, y es que los asuntos importantes y de beneficio social se deben de tratar con entusiasmo, porque el bienestar de la gente debe de estar más allá de cualquier interés político o personal.
TOÑO y LETY dieron un mensaje al pueblo, hay civilidad política, voluntad del Estado y Municipio para atender los asuntos que atiendan el desarrollo social y los programas de los dos órdenes de gobierno lleguen sin obstáculos a quien tengan que llegar.
Bien dicen que una fotografía dice más que mil palabras, la gráfica con la imagen de la Alcaldesa y el Secretario de Desarrollo Social lo demostraba.
Claro que no faltó quien dijera que es show, pero no, es política, y debe ser menester de buenos políticos asumir sus responsabilidades y ver que es mejor unir esfuerzos por un mismo objetivo, además eso lo aplaude el pueblo y tarde o temprano lo premia.
Que se ejecuten buenas políticas públicas da tranquilidad y bienestar a la gente, el pueblo siempre espera que las acciones de beneficio social vayan más allá de cualquier interés partidista ,aplaude que sus funcionarios trabajen en conjunto por el bien común.
Además para todo hay tiempos y espacios, LETICIA Y ANTONIO lo saben y lo saben bien, el Secretario de Desarrollo Social conoce de luz y sombras, sabe cómo y cuándo se trabaja en políticas públicas y cuando en las partidistas, como hacer consensos con quienes difieren con su ideología, mientras que la alcaldesa tampoco está peleada con el bienestar de su pueblo, porque Matamoros debe ser tierra de progreso y para lograrlo necesitan unir esfuerzos, que lleven los apoyos de los tres órdenes de gobierno al mismo.
En fin, la situación es que causó buena impresión la imagen de TOÑO y LETY en las redes sociales, una fotografía que habla más que mil palabras.
Por cierto, el próximo 5 de septiembre la alcaldesa de Matamoros, LETICIA SALAZAR, rendirá su segundo informe al frente de la comuna y seguramente el Secretario de Desarrollo Social ANTONIO MARTINEZ TORRES, asistirá en representación del gobernador EGIDIO TORRE CANTU.
Después de que apareciera la fotografía en los medios de comunicación y redes sociales del amistoso encuentro de SALAZAR VAZQUEZ y MARTINEZ TORRES haciendo acuerdos por el bien de los matamorenses, se visualiza una ceremonia tersa, donde uno y otro se den su espacio e importancia Estado-Municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias