Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preocúpate por ti muchacho…

sábado, 20 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Triste es que los partidos políticos que no tienen nada que informar a la ciudadanía, que andan sin ton ni son se gasten el valioso tiempo, que deben de utilizar en organizar a su instituto y elegir a sus candidatos, en mirar que hace el vecino para atacarlo, criticarlo, en lugar de preocuparse y ocuparse en lo suyo.
Lamentable es que algunos partido políticos tengan dirigentes más preocupados por lo que sucede en otros partidos que ocupados en fortalecer a su instituto y cumplirle a su militancia.
Esos partidos y sus dirigentes se pasan viendo la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio, lo más lamentable es que el pueblo sigamos manteniendo a esos vividores de la política.
Es mucho el dinero que se llevan los partidos políticos y es más el que se les entrega en procesos electorales para que participen en la fiesta democrática como para que su escaso intelecto y pocas ganas de trabajar, crecer, ganarse confianza de la ciudadanía, les obligue a hacer todo lo contrario y den muestras de que para lo único que sirven es para atacar a los contrarios y embolsarse prerrogativas.
Para muestra está el Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas, su dirigente ALBERTO SANCHEZ NERI aún no tiene delineado su instituto, no sabe ni cómo o con cuánto les alcanzará para participar en el próximo proceso electoral y en lugar de preocuparse por esos asuntos anda preocupado por lo que hacen sus opositores.
A qué viene esto, pues a que ALBERTO SANCHEZ NERI desperdicia hasta las entrevistas que le pueden servir para resaltar las acciones del sol azteca, al ser entrevistado por medios de comunicación en lugar de hablar de su partido y de cómo van con su candidato JORGE VALDEZ mejor contribuye a que el Senador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA tenga más publicidad gratuita.
Dice SANCHEZ NERI que CABEZA DE VACA está desesperado, como dijera la vecina, “pónte a trabajar muchacho, preocúpate por lo tuyo, deja que cada quien se preocupe por lo suyo”.
Asegura el dirigente del sol azteca que a CABEZA DE VACA no lo apoyan ni en su partido, ¿tendrá más importancia ver si en otro partido están organizados o ponerse a trabajar por el propio? A menos que esa sea la chamba de SANCHEZ NERI se entiende.
Preocúpate por ti muchacho, por los escurrimientos de los pocos militantes que se van de ese partido, por organizar tus cuadros, por posicionar al instituto que a decir verdad cada vez su sol calienta menos porque sus dirigentes en lugar de andar preocupados por ellos lo hacen por lo que sucede con los azules, tricolores, naranjas o sean quien sean.
La verdad el PRD ha tenido buenas figuras y carecieron de capacidad para retenerlas, caso concreto la empresaria victorense ROSARIO “LA CHINA” GARZA HINOJOSA que en su momento vistió con gallardía el amarillo y bastante lustre le dio a ese partido pero no fueron capaces de apoyarla.
Gracias a la poca atención que el PRD presta en la gente que le da lustre, se registra LA CHINA como precandidata a diputada local ahora por el PAN, no hay traición en ella, quienes la dejaron sola fueron los perredistas.
La CHINA es una empresaria exitosa, no le pidió un peso al PRD para hacer campaña, su ideología es trabajar por su pueblo pero los perredistas no supieron valorarla al igual que no han podido retener a otros miembros con militancia.
Ven la tempestad y no se hincan en el PRD, triste es que exhiban su escasa capacidad, que no les preocupa engrandecer a su partido, de perdido regresarlo a la posición que tenía, como tercera fuerza política en el Estado, pierden el tiempo liándose en discusiones sin sentido y lo peor para ellos es que seguramente los panistas ni se detendrán a contestarle a SANCHEZ NERI, si lo hicieran estarían cayendo en su juego e igual se verían como oficiosos y desqueaserados cuando tienen mucho trabajo y aclaraciones por hacer y resolver.
Descabezados andan en el PRD, aún no terminan de organizarse, traen serios problemas al interior de su partido, saben que no les alcanzara ni para tener buenos candidatos en todos los municipios y la totalidad de los distritos, pero eso si tienen tiempo para andar acreditando y desacreditando a los de enfrente en lugar de preocuparse por ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias