Los Juegos del Poder

Maribel Villarreal

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lety hará diputado a Biasi

martes, 23 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MANLIO FABIO BELTRONES asistirá este domingo a la convención de delegados en la que los priistas ratificaran su apoyo para convertir a BALTAZAR HINOJOSA OCHOA en su candidato al gobierno de Tamaulipas.


Se está evaluando la posibilidad de realizar el evento en el Recinto Ferial de Victoria ante la incapacidad del Polyforum "Rodolfo Torre Cantú" para albergar a los mas de 14 mil delegados que asistirán de los 43 municipios del estado.
La última semana de precampaña, la inicio BALTAZAR HINOJOSA en Matamoros.


Sostuvo una convivencia con representantes de los medios locales de comunicación en donde ratificó su compromiso con la prensa y destacó la importancia del quehacer informativo.


Hizo un recuento de la precampaña desatacando la emoción de las mujeres en Altamira, la unidad de la clase política en Reynosa y el respaldo de los ex alcaldes en Nuevo Laredo.


Adelantó una campaña constitucional inteligente en la que no responderá a "dimes y diretes" pero en la que "no vamos a ser dejados, ni a poner la otra mejilla".
"Si hay algo ilegal se va a denunciar", dijo
Mencionó que en el curso de la campaña, como parte de las disposiciones de la ley habrá dos debates y que él está emocionado por debatir; en una confrontación de ideas y de proyectos
Destacó que esta comprobado, de acuerdo a ejercicios en otros estados, que los debates de agresiones bajan la participación ciudadana en lugar de alentarla.


Reconoció que en el escenario electoral Matamoros y Reynosa son ciudades emblemáticas.
En la jornada inicial de esta ultima semana, Baltazar sostuvo encuentros con integrantes del Movimiento Territorial encabezados por HUMBERTO VALDEZ RICHAUD y mas tarde con obreros en el Sindicato de Jornaleros.
En la lucha interna del PAN trasciende una probable lista de candidatos a diputados plurinominales que estaría encabezada por la hija de PABLO CANTU, aquel que siendo presidente del Comité Directivo Estatal en relevo de JOSE ALBERTO LOPEZ FONSECA facilitó la llegada de CESAR VERASTEGUI "EL truco" y el avance del proyecto Cabecista.
La segunda posición esta destinada al ex diputado federal CARLOS GARCIA, la tercera se perfila para el grupo de la senadora con licencia MAKI ORTIZ y la cuarta asegurada para RAMIRO SALAZAR.
El papá de la alcaldesa NORMA LETICIA SALAZAR aseguraría una curul en la sexagésima tercer legislatura del estado y llegado el momento pediría licencia para hacer diputado a ALFREDO BIASI, tío de LUIS ALFREDO BIASI, ex secretario de Desarrollo Social y hombre muy cercano a la edil.
La fórmula quedo registrada este fin de semana y sería parte de la negociación con LETICIA SALAZAR.
Sin embargo la candidatura a la alcaldía estaría por discutirse porque el martes próximo, sin la bendición de su hermana y con el aval del precandiato al gobierno del estado, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA se registra VERONICA SALAZAR.

maribelvillarreal@hotmail.es

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias