Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aguados, pero iniciaron campaña…

miércoles, 20 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Bien dicen que el hombre propone y DIOS dispone, los candidatos a Presidentes Municipales y Diputados locales lo sienten a lo largo y ancho del territorio tamaulipeco, han tenido que hacer cambios de última hora a su programación a causa del agua.


Caprichosamente la naturaleza también les demuestra que ella es incontrolable, que puede modificarles sus planes, más a aquellos que no tuvieron la pericia de tener el plan B para sus eventos.


Con relámpagos, truenos, granizo, ventarrón y lluvias, ayer arrancaron las campañas electorales, y como dicen que si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada algunos candidatos hasta la situación climatológica aprovecharon pero otros mejor se guardaron.


Se registró tormenta eléctrica en la capital tamaulipeca y buscando que el día de las elecciones les lluevan votos y los truenos no sean en las urnas algunos candidatos mejor salieron a territorio a ganarse la confianza de la gente.


Aguados, bajo la lluvia, a los candidatos más entusiastas la situación climatológica no les impidió iniciar con el propósito de las elecciones ganar, reiteramos, eso hicieron aquellos que tienen la intención de hacer una campaña participativa, propositiva, hablarle de frente a la gente, otros seguramente solo están viendo como las prerrogativas se van a gastar.


El hecho es que con todo y tormenta eléctrica hubo candidatos en la calle haciendo proselitismo, MONICA DAVILA DE CARDENAS con escoba en mano floreo el frente de la presidencia municipal, instaló macetas con flores muy coloridas, dice es el reflejo del color y la alegría que le dará a Victoria.


OSCAR ALMARAZ visitó medios de comunicación, asistió a misa, realizó caminata y junto con CARLOS MORRIS TORRE, EDUARDO GATTAS, sus esposas, coordinadores de campaña y la dirigente del PRI Municipal, LUCIA AIME CASTILLO PASTOR, cocinaron hamburguesas para la chaviza que fueron a su encuentro y a quienes les invitó a regalar una sonrisa a Victoria.


ARTURO SOTO ALEMAN visitó su cuna, las colonias Azteca, bajo la lluvia recorrió el barrio que le vio crecer y a forjarse desde abajo con trabajo, como dice su slogan.


XICO hizo campaña a lomo de caballo, recorrió comunidades rurales y tampoco le preocupó que la lluvia callera porque dice es orgullosamente independiente y conoce los caminos del campo.


Los candidatos a diputados locales por Victoria norte también salieron al encuentro con el pueblo, eso es bueno, que vean las necesidades de la gente para que puedan enriquecer una agenda legislativa si el voto les favorece.


CARLOS MORRIS TORRE tiene territorio recorrido, sabe lo que hace falta en su distrito pero igual ayer camino y mojó sus tenis rojos para ir al encuentro con la gente, CARLOS CABRERA, candidato independiente, igual se le vió en diferentes sectores, en su cuenta de Facebook dice que ni la lluvia lo detiene.


PATY PIMENTEL en Movimiento con escoba en mano acompañó a su líder nacional, DANTE DELGADO, y habló de sus propuestas legislativas, asegura la candidata naranja hablará con la verdad, CLAUDIA BORREGO, del PT, ondeaba la bandera de su partido desde el 17 Carrera Torres, mientras que ADRIANA GLORIA SANTOS se le vio en acción, la abanderada del PAN dice va por la diputación a toda máquina, acompañada de motociclistas se dejara ver por su distrito.


En fin, el caso es que ya arrancaron campañas los candidatos a presidentes municipales y diputados locales, el aguacero que se registró ayer en la capital tamaulipeca no les impidió salir a territorio.


Claro que uno que otro realizaron cambios de última hora a sus agendas pero igual salieron, claro los que tienen intención de aprovechar los 45 días para hacer proselitismo y ganarse la confianza de la gente, porque varios de los que aparecerán en la boleta, aun no se han enterado de que la campaña inicio, que ya deberían de andar correteando votos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias