Alíber López

Optica Política

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“¿Campañas electorales flojas?

“Jesús Roberto donará su casa para museo”
sábado, 23 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font






Dizque están flojas las campañas para el Ayuntamiento y las Diputaciones, e incluso para Gobernador con algunos candidatos.

Quizás sea por la preocupación de ellos y ellas por cuidar los topes de campaña e incluso de algunos asesores y jefes de prensa que no difunden oportunamente las acciones de sus candidatos.

Recordamos procesos anteriores donde los medios de comunicación de radio, prensa y televisión tenían saturados sus espacios de visitas, en casi todos los programas.
¿Se les habrá olvidado el número de electores con el que debieran comunicarse y tener una respuesta a su planteamiento? En el caso del Ayuntamiento de Matamoros el dato es de cerca de 400 mil.

Todos los que aspiren a llegar al mayor número de ciudadanos, no tienen por qué descuidar sus visitas al radio, a los periódicos y a la televisión.

Su comunicación con las redes sociales, además de sus recorridos, reuniones con instituciones, en casas de amigos y visitas casa por casa.
El jueves por la noche asistimos a una reunión en la colonia con uno de los candidatos que si está haciendo el esfuerzo de comunicarse con la mayoría de los electores.

Jesús Roberto Guerra Velasco, candidato Independiente a Presidente Municipal visitó la casa del maestro Ofir Reyna por la calle Manuel García Costilla, (mi maestro en Tamatán ), en la Colonia Paseo Magisterial 3, en la que se juntaron alrededor de 50 vecinos quienes entusiastamente escucharon las propuestas del candidato y le plantearon sus demandas inmediatas.

Ahí supimos que cobrará un peso de salario mensual y que de ganar las elecciones construirá con recursos propios, un elevador, para poder ponerle su nombre y que cuando se muera y la gente pregunte por él, algunos puedan decirles, “ahí anda para arriba y para abajo”.
Nos sorprendió igualmente la afirmación, pues no lo habíamos escuchado de su parte, que al ganar donará su casa de la Avenida Longoria para que ahí se instale un museo que fortalezca la educación científica de los estudiantes.

Mucha gente valora y aplaude las posiciones de Jesús Roberto, ante la problemática que le plantean. Le preguntamos a Silvia Guerra si las reuniones anteriores habían sido como a la que asistimos y nos expresó muy contenta que el entusiasmo es manifiesto en todos los hogares donde se reúnen.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores