Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chuchin 3 a 1…

miércoles, 18 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Admirable es el esfuerzo que hace la candidata azul VERONICA SALAZAR en Matamoros, igual se le ve haciendo recorridos por distintos sectores del municipio que activismo en las redes sociales, lamentablemente si hoy fueran las elecciones, a la buena VERO no le alcanzaría para mucho.


Diversos sondéos, entre ellos una casa encuestadora que realiza mediciones para la Compañía Cementera CEMEX con el fin de ver mercados potenciales o nichos de inversión en cada estado señalan que JESUS DE LA GARZA DIAZ DE GUANTE es quien lleva la delantera, se habla de una diferencia tres a uno a favor del candidato tricolor a la presidencia municipal de Matamoros.
Grande es la diferencia, y a estas alturas del partido difícil es que cambie la tendencia, no se duda que VERONICA pueda redoblar esfuerzos para intentar alcanzar a CHICHIN y que su trabajo al frente del DIF municipal le sirva de soporte, pero tal parece que el pueblo ahora quiere sea un hombre quien dirija los destinos de los matamorenses, diferentes sondeos de opinión marcan que JESUS DE LA GARZA no tendrá problemas para ganar la elección.


Todo indica que la suerte está echada y quien se quedará con el triunfo el próximo 5 de junio es el candidato tricolor JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, no es que VERONICA SALAZAR o JESUS GUERRA VELAZCO sean malos candidatos, sucede que CHICHIN es mejor, la gente al contestar las encuestas lo manifiesta.


Cierto, las encuestas son una fotografía del momento, la verdadera encuesta es la que se lleva a cabo el día de la elección, también es verdad que muchas veces los sondeos benefician a quienes los mandan hacer, pero cuando la casa encuestadora no tiene nada que ver con los candidatos, que un particular es quien manda hacer la medición para tener el pulso de la ciudad y que los ciudadanos se volcán en torno a un candidato, no hay nada que alegar, no habrá reversa, CHUCHIN será el próximo alcalde de Matamoros.


Aclaramos, no conocemos al candidato tricolor al gobierno de Matamoros más que por lo que aparece en los medios de comunicación, lo que se menciona es de acuerdo a datos recibidos por diferentes vías, incluyendo lo que percibe la gente de ese municipio que indican el buen ambiente que JESUS DE LA GARZA trae en su campaña y como gana simpatías en su pueblo querido.
Matamoros es la casa de BALTAZAR HINOJOSA OCHOA eso también favorece al candidato del tricolor a la presidencia municipal de ese municipio y si le agrega que BALTAZAR al referirse a CHICHIN le llama tío pues los esfuerzos serán en conjunto, no se puede perder.


“Mi primer voto fue por LETY porque me convenció su trabajo y que es mujer, pero ahora votare por CHUCHIN me inspira confianza, no voto por los partidos, voto por las personas” son palabras de CINTHIA una jovencita oriunda de Matamoros que realiza sus estudios en el Centro Universitario Victoria.


En fin, la situación es que allá en Matamoros la gente se está volcando a favor de JESUS DE LA GARZA, sondeos de opinión de diferentes casas consultoras indican que CHUCHIN va tres a uno sobre su más cercana seguidora que es VERONICA SALAZAR.


Con lo que la gente cuenta en cortito sobre CHICHIN se puede apreciar que las encuestas no están equivocadas, a 3 semanas de que se realice la elección, todo indica que nada cambiara, que el candidato tricolor a la presidencia municipal de Matamoros ganara la elección.


Quién sabe si el oleaje de triunfo en Matamoros de CHUCHIN y BALTAZAR arrastre también a los candidatos tricolores a diputados locales de aquellas tierras, porque el que se ve anda muy activo es el panista JOE VEGA quien dice que como Diputado Local trabajara en un proyecto incluyente para beneficio de la sociedad.


Bueno, al menos así aparece en medios de comunicación, redes sociales y comunicado que llega a nuestro correo, donde también dan a conocer la cargada agenda diaria que trae el candidato panista por el distrito XII Matamoros, iniciando desde las 7 de la mañana y culminando hasta ya muy tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias