Jorge Alberto Pérez González

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Foro de vanidades

miércoles, 13 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
www.optimusinformativo.com optimusinformativo@gmail.com
Los esfuerzos de la sociedad topan en pared, cuando se infiltran en los organismos intermedios, entes que creen que en la manipulación de la información se logran objetivos a mediano y largo plazo.
Resultan tan obvios sus afanes, que sin distingo de siglas, solo con lo que algunos creen les conviene, se enganchan en temas que difícilmente entienden y están dispuestos a cumplir.


La modorra de algunos, la ingenuidad de otros y la ambición de los mas, lleva a que algunas de las Organizaciones no Gubernamentales se exhiban y a que los otrora organismos de respeto lo pierdan, en un evento mal organizado, mal planeado, sin estructura sin formato y desde luego sin capacidad de convocatoria.


La cosas comenzaron mal desde el inicio, pues en las invitaciones se incluyeron logotipos de organizaciones que no lo organizaban, esto debido a que alguien se anda encargando de organizar un Consejo Empresarial fantasma por ordenes de algún político ambicioso.
En su intento por manipular no niegan su origen, pues la retahíla de reclamos se asemejan a una sola campaña, esa que pinta los incendios en cada esquina y todos los días, misma que festina con singular oportunidad y rapidez, cualquier incidente delictivo y que hace pensar que la mano que mece la cuna, bien pudiera ser la misma que mece la hamaca del organismo inexistente.
Flaco favor le hacen a la democracia, cuando no saben distribuir invitaciones, cuando pretenden por encima del INE en convertirse en organizadores sin tener la menor idea de lo que eso significa.
De 20 solo fueron 6 candidatos, de 11 organismos solo fueron 5 y de parte de la sociedad estaban ahí más de 50 periodistas, fotógrafos y analistas que en suma apabullaban a los casi 16 integrantes de la sociedad ahí presentes, pues el resto eran choferes, secretarios asistentes y edecanes de los candidatos del PAN, estos fácilmente distinguibles por su chaleco azul con logos incluidos.
Se llevó 1 hora con 15 minutos la presentación de los líderes empresariales, ellos no tuvieron el cronómetro prendido para medir su participación, ahí nunca explicaron el origen del programa, tal vez porque ello los remitiría, a la izquierda y ellos siendo de derecha, posiblemente se avergonzarían de los orígenes de la iniciativa promovida a nivel nacional por Denise Dresser y Juan Ramón de la Fuente.
Ellos los empresarios, usaron al menos 5 minutos cada uno para presumir su preocupación por la inseguridad, sin aportar soluciones, para presumir la creación de más de 100 mil empleos en la ciudad, aunque solo hayan podido convocar a 16 y para demostrar que con la exhibición de los que no asistieron ellos construían el futuro.
Los 6 candidatos que fueron, no pudieron usar un solo segundo adicional, al momento de concluir su tiempo el moderador casi los empujaba fuera del estrado y lejos del micrófono, algunos solo tuvieron tiempo de mostrar sus miserias lingüísticas.
Falso intento vivió Reynosa, no fueron los que debían ir, y los que se lucieron fueron los organizadores, a fin de cuentas, al menos ellos dicen que pagaron los gastos del enorme salón de recepciones para efectuar su FORO DE VANIDADES.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias