Jorge Alberto Pérez González

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El vaticano es un Infierno

domingo, 26 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



La temporada de calor se ha vuelto intensa, esto ante la cercanía con el proceso electoral sucesorio en el Gobierno de Tamaulipas, Egidio atiende el periodo vacacional con más interés en los acalorados visitantes que en los calientes y apasionados políticos en ascenso.
Al parecer no hay prisa, pero eso sí, dice El Ringo, perro enano pariente del Snoopy; "ya son muchos los "encuerdados" y sería bueno ir desfogando las presas de Tamaulipas, pues la cantidad de lágrimas derramadas podrían ocasionar una catástrofe, recordemos que muchos viven cerca de algún río tamaulipeco".
Y viéndolo bien, el perrito tiene razón, pues el río Bravo tiene mucho caudal, pero también mucho chillón de vecino, el Pánuco siempre está lleno, por lo que el riesgo de desbordamiento es permanente, a ver si no se da a conocer como el Pánico después de que se tome la decisión.
El Río Mante tiene su nacimiento allí mismo, y siempre viene cargado, razón por la cual, poco riesgo se corre de que se llegue a correr, pero el San Marcos casi siempre viene vacío, por lo que poco riesgo sufre a pesar de que hasta los nuevos vecinos pudieran llenar el cauce.
Dice el Ringo que los perros no lloran ni derraman lágrimas, así que él no piensa colaborar con ninguna gota, sin embargo me hace la aclaración que los caballos sí derraman bastantes lágrimas y como ahora muchos quieren ser hombres de a caballo y broncos, pues los riesgos crecen ante tal colaboración duplicada.
Con tanta preocupación por el medio ambiente, yo ya no sé a quien creerle, pues por un lado me dicen que el fenómeno de la niña es el culpable y por el otro me indican que el verdaderamente responsable es el fenómeno del niño.
Lo anterior me tiene sin cuidado, cuando todos los políticos sueñan, aspiran, (de superar), suspiran, ambicionan, buscan y añoran, tener más, mucho más tiempo, para poder dedicarlo a servir a los demás.
Por ello se esfuerzan, salen a la calle, recorren colonias, brindan favores, crean alianzas y se entregan a tal grado, que se olvidan de lo más importante en la vida; su familia.
La vitamina P (poder) los mantiene en alerta permanente para saber por dónde le pueden pegar, esa vitamina genera adrenalina pura y por eso, antes de terminar el encargo ya están buscando desde donde volverán a servir.
Se calientan y mucho todos los aspirantes, lo malo es que calientan a su gente, misma que no está preparada para coadyuvar más que a la hora en que les digan que no, para aportar a la causa, unos dos barriles de saladas lagrimas de cocodrilo, que solo servirán para enrojecer los ojos de los mismos que pronto estarán haciendo fila con el que le dijeron que si.
El ritual no cambia, es el mismo que se sigue al pie de la letra al paso de los años y los resultados serán iguales que en los últimos años, por la simple y sencilla razón, de que en la oposición en Tamaulipas, no hay un solo gallo de a de veras.
Y pues sí, desde la capital de Italia informan que esta semana las temperaturas subieron por encima de los 40 grados Celsius en Roma, algo raro está sucediendo en Europa, se han roto todos los records registrados de alta temperatura y la historia indica que desde 1940 no se sentían esos calores infernales, por ello, una amiga brasileña que tuvo la oportunidad de recorrer la santa sede por primera vez, expresó sin miramiento: EL VATICANO ES UN INFIERNO.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias